Clima:

jueves, 7 de noviembre de 2019

Ayuntamiento de Tepexi, prioriza obras en escuelas.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La demolición y reconstrucción de una cancha y módulos sanitarios, mismos que se encuentran en situaciones deplorables, es la obra que se arrancó con apoyo de la la presidenta Alondra Méndez Betancourt y ante la presencia de alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Agua Santana. 

Méndez Betancourt, mencionó que su interés es trabajar para que los niños tengan espacios dignos en donde puedan desenvolverse en sus actividades, mencionó que se va a trabajar para mejorar aulas. 


Cabe mencionar que las obras que comienzan en la institución son para beneficio de más de 50 niños y las cuales se estarán concluyendo en la segunda semana de enero del 2020. 

Por su parte la directora de la institución Mireya Cuautle Illescas, agradeció la colaboración y apoyo de la presidenta municipal y mencionó -que los logros no se dan de noche a la mañana pero que aprobada su petición, es un paso más para el avance de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla-.