Clima:

jueves, 7 de noviembre de 2019

Ayuntamiento de Tepexi, realiza actividades para promover la cultura en los niños.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- En un ambiente de armonía y entretenimiento los días 4 y 5 de noviembre, los niños de este municipio disfrutaron de la caravana cultural, impulsada por el ayuntamiento que dirige la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, la Secretaría de Cultura, la Biblioteca itinerante, museo Regional y la Casa de la Cultura.

La exhibición se realizó en los portales de la presidencia y auditorio municipal, con el firme objetivo que tiene el ayuntamiento de promover la formación cultural y la sana convivencia entre las familias. 


Las escuelas que asistieron fueron la escuelas primaria “Benito Juarez”, el Centro Escolar Emperador Cuahutémoc, primaria “Prudencio Rodríguez” del barrio de San pedro y la primaria “Padre de la Patria” del barrio de San Vicente, mismas que recorrieron los diferentes talleres de teatro, cuenta cuentos, alfarería, criaturas fantásticas, ingredientes para cocinar un libro y títeres, además del libro móvil que estuvo ubicado frente a la presidencia municipal. 

Méndez Betancourt mencionó que hubo una buena respuesta por parte de los niños, gesto de motivación para continuar con estas caravanas culturales, la cuales son de gran ayuda para los niños y jóvenes de nuestro país.


En el mismo contexto, recordó que su gobierno está interesado en fomentar estas actividades que concientiza y sensibilizan a la sociedad. 

Además también tuvo participación, el Circo Teatro Azul alegró la tarde de los niños, maestros y padres de familia presentes.