Clima:

jueves, 5 de diciembre de 2019

Autoridades de Tepexi inauguran tres calles con concreto hidráulico.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El inicio y la inauguración de obras en este municipio es una constante y como prueba de ello la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con su equipo de trabajo, inauguró tres calles con concreto hidráulico, en el Barrio de San Vicente de la cabecera Municipal. 

Las obras fueron de construcción de concreto Hidráulico en la calle Doctores entre calle Allende y Tercera Privada de la calle Doctores, calle Aldama entre calle Allende y Calle Narcizo Mendoza y Primera Privada entre calle Doctores y Calle Aldama de Barrio de San Vicente, la cual estarán beneficiando a los que habitan en esas calles y los que transitan estas vialidades. 


Esta obra consiste en Guarniciones de concreto simple, suministro y aplicación de pintura tipo tráfico y Pavimento de concreto Hidráulico de 15 cm de espesor con concreto. 

La presidenta municipal recordó que las obras entregadas se realizaron con el fondo Estatal 2019, las cuales están siendo invertidas correctamente. 


Aseguró que su intención es atender las necesidades del municipio y que poco a poco se estarán realizando para beneficio de todos. “Son muchas cosas que hay que atender, que hay que mejorar y poco a poco lo vamos a lograr”, afirmó. 

Vecinos de este lugar, reconocieron que durante más de 5 años han estado esperando obras de esa magnitud, no obstante, mencionó que los apoyos al fin llegaron gracias a la lucha y gestión de los líderes Antorchistas, así como agua potable, drenaje, luz y ahora las calles, todos los proyectos a beneficio de los pobladores.