La munícipe antorchista en compañía de los beneficiarios y equipo de trabajo inició la construcción de 15 sanitarios, mismos que serán de ayuda para personas con escasos recursos.
Méndez Betancourt, mencionó que seguirá haciendo gestiones en pro de la población, haciendo llegar a los más necesitados los apoyos, y agradeció la confianza brindada y dijo que seguirá trabajando por un Tepexi mejor.
Por su parte Lorenzo Carreón Mota, vecino de la comunidad y beneficiario directo, mencionó que han recibido el apoyo incondicional de parte de la presidenta, en materia de la educación y ahora con la salud, pues con el uso de los sanitarios se evitarán infecciones que antes eran provocadas por la práctica del fecalismo al aire libre.
Finalmente la edil expresó que en este segundo año de labores, va por más proyectos a beneficio de la población.