Clima:

lunes, 27 de enero de 2020

Ayuntamiento de Tepexi mejora espacios educativos en telesecundaria de Las Flores


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- En seguimiento a las obras que forman parte de trabajo que realizan gobiernos antorchistas y con el propósito de apoyar al sano desarrollo de la niñez y mejorar el desempeño académico de las y los estudiantes, la presidente municipal, Alondra Méndez Betancourt, acompañada de alumnos, padres de familia y docentes, dieron el banderazo del mejoramiento de dos aulas didácticas en la escuela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio” en la comunidad de Las Flores.


Los trabajos consisten en la demolición de losas de concreto, colocación de pintura vinílica lavable en muros, suministro, colocación y montaje de perfil monten para estructuras de cubierta y suministro e instalación de luminarias.

La presidenta municipal, Alondra Méndez, recordó que su prioridad son los niños y jóvenes, por eso dio la prioridad de mejorar la Telesecundaria; ya que por la situación  climática se han perjudicado severamente, situación que preocupa a su ayuntamiento.

“La presidente nos ha facilitado el apoyo para mejorar nuestra escuela a pesar de los pocos recursos que se tienen” mencionó el maestro Roberto Moranchel Luna director de la institución.

Con estas acciones el gobierno municipal antorchista, continua ejecutando obras para mejorar las condiciones de vida de las y los estudiantes.

Todo el trabajo estará culminado para uso de los alumnos a finales de marzo.