Clima:

lunes, 20 de enero de 2020

Entrega ayuntamiento de Tepexi una calle en Colonia Morelos


Tepexi de Rodriguez, Puebla.- La alcaldesa antorchista, Alondra Méndez Betancourt, inauguró la obra de Construcción de pavimento de concreto hidráulico de la calle “Divina Providencia”, entre calle 5 de Mayo y calle 20 de Noviembre, en la Colonia Morelos, que beneficiará a cientos de habitantes de la localidad. 

La calle que es transitable desde más de 68 años, fue mejorada por la actual administración de Tepexi, con concreto hidráulico y señalética, una longitud de 80 metros lineales, 7 metros de ancho, construcción de guarniciones así como 160 metros lineales y señalética vial. 

“Lo que estamos entregando es la calle que desde campaña los pobladores me pidieron se realizara, por ello estoy cumpliendo con mis compromisos, aunque poco a poco pero las acciones se ven palpables” así lo declaró la presidente municipal. 

Durante el evento los vecinos de la localidad se mostraron agradecidos y con porras y canciones dieron las gracias a la líder antorchista y a todo su cabildo que la acompañó.


En intervención de los vecinos, Efrén Solís, mencionó que no habían recibido apoyo alguno de las autoridades municipales hasta hace poco que una de las organizaciones más grandes del país ha gobernado el municipio de Tepexi. 

“Quiero recordarle a la maestra Alondra que hace mucha falta de su apoyo para mejorar a Colonia Morelos y al mismo tiempo pedirle que no se olvide de nosotros los pobladores de la comunidad” destacó Efrén Solís. 

Asimismo refirió que tienen mucho tiempo esperando que los presidentes, los apoyen para que su pueblo progrese y hasta ahora con el gobierno municipal actual, se están viendo logros.