Clima:

jueves, 23 de enero de 2020

Remodela escuelas Ayuntamiento de Ahuatempan


Boletín de Prensa

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Tres aulas del preescolar indígena “Carmen Serdán” del Barrio Santa Inés de la cabecera municipal y tres de la telesecundaria “Modesto Vidal” de la junta auxiliar San Juan Nepomuceno están siendo remodeladas por el ayuntamiento que dirige el antorchista Gustavo Sánchez Vidal. 


Se reemplazaron pisos, protecciones de puertas y ventanas, banquetas y se pintaron paredes interiores y exteriores. Con estas obras, el presidente municipal está atendiendo la solicitud de maestros, padres de familia y vecinos de la localidad. 

Sánchez Vidal manifestó que una de las prioridades de su gobierno es apoyar la educación y proporcionar infraestructura y condiciones adecuadas para las actividades educativas; sin embargo, expresó que a pesar de los recortes presupuestales está procurando atender las necesidades más apremiantes de la población. 


Exhortó a los habitantes a respaldar su labor de gestión en instancias de gobierno estatal y federal para que se pueda realizar obra pública que requiere una mayor inversión en beneficio de toda la población.