Clima:

viernes, 28 de febrero de 2020

Un éxito el torneo regional de ajedrez en la Feria de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Más de 34 niños, jóvenes y adultos se congregaron en el parque municipal para participar en el torneo regional de ajedrez en las categorías infantil A, infantil B, juvenil y Tercera Fuerza.

Para dar inicio formal de torneo la edil Alondra Méndez Betancourt, dijo que los más importantes en este tipo de actividades son los niños y jóvenes, pues el ajedrez es un impulso para desarrollar capacidades.

“Mi interés es seguir apoyando a estas actividades que son de gran ayuda para desempeñarse mejor”, mencionó la munícipe.

La pequeña Arelit Melina Arellano Cuautle de 7 años de edad, originaria del municipio de Ahuatempan y ganadora en la categoría infantil A del torneo Regional de Ajedrez, mencionó que sus papá le han enseñado el juego de ajedrez, y también se mostró agradecida con la presidenta Méndez Betancourt por impulsar estas actividades.

Los ganadores resultaron: Arelit Arellano Cuautle con el primer lugar, Alberto Valentín Arellano Cuautle con el segundo lugar y a Israel Sánchez Palcaios con el tercer lugar en la categoría infantil A; a Daniel Yozac Rivera Cruz con el primer lugar, Alberto Yaret Arellano Cuautle con el segundo lugar y a Bolivar Barbosa Flores con el tercer lugar en la categoría infantil B; a Pedro Emmanuel Barbosa Flores con el primer lugar, Jorge Gabriel Flores Solís con el segundo lugar e Imanol García Cortez con el tercer lugar en la categoría juvenil, y a Fernando Ramos Ramírez con el primer lugar, Luis Alberto con el segundo lugar y a Rene Rafael Ramírez Torres con el tercer lugar en la categoría Tercera Fuerza.

Asimismo, la alcaldesa reconoció el desempeño de cada uno de los participantes y los invitó a seguir jugando ajedrez para desarrollar nuevas capacidades-