Clima:

lunes, 16 de marzo de 2020

#EsDeMuyBuenaFuente: Claudia insiste ir por MORENA


Pues Mario Bracamontes González resistió al madruguete que le quiso hacer María Isabel Lugo Chávez.

A decir de testigos, el pasado sábado 14, durante una reunión habitual del comité estatal de MORENA con militantes y simpatizantes, Bracamontes habría revelado que doña Isabel se le presentó como la nueva dirigente para Puebla.

Es decir, Isabel Lugo quien se desempeña como Secretaria de Finanzas del comité estatal, llegó con Mario y le dijo algo así como: “Con permiso que ahora yo soy la dirigente”.

Obviamente al cruzar la información con el comité nacional, Bracamontes quedó ratificado como delegado con funciones de presidente en el partido de Regeneración Nacional.

Mientras tanto, de la reunión sabatina, también se filtraron algunos secretos:

1.- Presuntamente doña Isabel, bajo la protección de la alcaldesa Claudia Rivera, también trabaja en la Secretaría de Bienestar del ayuntamiento de Puebla.

2.- Que en su calidad de secretaria de Finanzas de MORENA, “se cobró a lo chino” 50 mil pesos por gastos de gasolina y otras pequeñeces.

3.- Que en la nómina de MORENA también cobran dos jóvenes. Uno es un tal Hugo, presuntamente hijo de Isabel y el otro de nombre Julio, de quién dicen, sólo lo conocen en su casa.

Así andan las cosas allá en MORENA Puebla, partido del que Claudia quiere apoderarse vía Isabel.

Punto.

He informado.


Ni Obama

Luis Miguel Barbosa en su calidad de gobernador del Estado giró una orden para que se designara a Karla Morales como secretaria de Seguridad Pública en el municipio de Puebla. Claudia Rivera, la presienta municipal, no le hizo caso y le aplicó la frase de la canción de “La Negra”: A todos diles que sí, pero no les digas cuando. Ahora, el C. Gobernador sabe lo que es tratar con “los chairos”, a quienes no los soporta ni Obama.


El Verdugo

Llegó el Corona Virus. Varios afectados e infectados. Hay alarma y cancelación de eventos masivos. A cambio: 6 muertos por ráfaga de balas en Chignahuapan; 1 descuartizado, otro asesinado en Huejotzingo, etc. Pero hay que concentrarse en la pandemia. El Verdugo dice: Del crimen ya estamos acostumbrados. 

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)