Clima:

martes, 3 de marzo de 2020

Los mejores eventos en la Feria 2020 de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Ayuntamiento, que preside, la munícipe, Alondra Méndez Betancourt, organizó la tradicional, Carrera de Caballos, Sensacional Lucha Libre y Piro Musical, con el objetivo de dar alegría y diversión al público y visitantes que se reúnen en con motivo de la Feria anual 2020. 

La carreras de caballos como cada año se llevó a cabo en el Carril, ubicado en el libramiento de la plaza de Moralillo, donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar de este espectáculo. 

Los ganadores fueron: en el primer nivel, el primer lugar el caballo "JR" y en segundo Lugar el caballo "Mago" donde la casa aporto 20 mil pesos y en el segundo nivel, el primer lugar el caballo "Pararita" y en segundo Lugar el caballo "Antrax" donde la casa aporto 10 mil pesos 


Por otra parte emoción, diversión y pasión, fueron los sentimientos que se vivieron a flor de piel en el Auditorio Municipal, esto durante el evento de lucha libre. 

Al ring subieron luchadores como Rey Infierno, Siky Osamar, Alenrije & Cuije, H. de máscara sagrada, entre otros, quienes sacaron miles de sonrisas en los presentes. 

Entre música, gritos, chiflidos, aplausos y alegría es como más de mil personas admiraron un espectáculo de luz y color en el cielo con el Gran Piro Musical que se realizó en el Palacio Municipal. 

Todos estos eventos fueron organizados por motivo de la Feria Anual en Honor al Señor de Huajoyuca por el Ayuntamiento Municipal, en un ambiente seguro y tranquilo.