Clima:

martes, 3 de marzo de 2020

Un gran espectaculo, el Rodeo Baile en la Feria de Tepexi.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Ayuntamiento que dirige, la alcaldesa,  Alondra Méndez Betancourt, con motivo de la Feria anual 2020 en Honor al Señor de Huajoyuca, organizó un rodeo baile con la presencia de “Rancho Las Cubatas" y en la animación musical "El Bebeto", "Azares del Norte" y "Trovadores de la Sierra", lo cual resultó un éxito total. 

Este evento fue uno de los cuales reunió más gente de la población; ya que tuvo más de 3 mil espectadores quienes sin duda alguna asistieron para disfrutar del gran espectáculo que se preparó. 

Con música de Azares del Norte" y "Trovadores de la Sierra", los jinetes desafiaron a los toros exterminadores de monta del Rancho las Cubatas, entre la algarabía, en un intermedio del Jaripeo se realizó un concurso donde hombres del publico participaron. 

Para Finalizar el Evento, El Bebeto con sus mejores éxitos como "Cuando tú me besas", "Lo legal" y "No te creas tan importante" entre otros temas de popularidad, puso a cantar en coro y bailar a todo el público, quien disfrutó el evento en un ambiente seguro.