Clima:

domingo, 5 de abril de 2020

Colapsa red de drenaje en Zoyamazalco, desde hace cinco días.





CARMEN FLORES/Coyotepec.


Más de cinco días lleva una familia, soportando la pestilencia de aguas negras, dentro de su vivienda, en la junta auxiliar de San Mateo Zoyamazalco, debido a que el drenaje colapsó y pese a que fue reportado a las autoridades del municipio de Coyotepec, los han ignorado. 

Los afectados, comentaron que desde el pasado miércoles, se botó el drenaje afuera de su domicilio y esto fue reportado a las autoridades municipales, por lo que el edil, Eleuterio Melchor y sus trabajadores, comentaron que mandarían a componer el desperfecto. 

“Ya son cinco días, y el drenaje no sólo corre por la calle frente a la casa, sino que también se ha botado adentro a un costado de la cocina, como hemos podido la sacamos con cubetas, poco a poco, pero es difícil, porque es toda la viene de la red” comentó un integrante de la familia. 

Por lo anterior, hicieron un llamado al edil, Eleuterio Melchor, para que atienda las peticiones que se le hizo, para evitar una infección; pues son varios niños y personas mayores que habitan en este lugar.