Clima:

miércoles, 1 de abril de 2020

Comunicado del Ayuntamiento de Tepexi.





Por este medio, el H. Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez hace del conocimiento a toda la población que el evento de entrega de fertilizante que se llevó a cabo en la plaza de Moralillo, este 1 de abril del 2020, es un evento del que no fuimos informados como autoridades.

Ante la contingencia que se vive y ante el llamado que hicieron las autoridades federales y estatales, somos respetuosos y acatamos la disposición de no exponer a los ciudadanos al contagio del coronavirus, por lo que es responsabilidad absoluta de la Secretaria de Desarrollo Rural en el Estado, Ana Laura Altamirano y del delegado regional, Jonathan Victoriano Nieto, el que en nuestra región no se cumpla con el mandato de que se permanezca en cuarentena absoluta y con ello exponer a la población;  ya que no se tomó ninguna medida para prevenir, ni se está respetando la sana distancia. 

Situación grave ya que en el lugar se encuentran adultos mayores, mujeres y niños, por lo cual el ayuntamiento se deslinda de  responsabilidad al respecto de dicho acto..

Aprovechamos también para informar que los servicios en la Presidencia Municipal se están dando de manera parcial, en un horario de 9 am a las 13:00 pm.