Clima:

miércoles, 1 de abril de 2020

Continúan ejecutando obras en Tepexi.






Tepexi de Rodriguez, Pue.- Este ayuntamiento que encabeza, Alondra Méndez Betancourt, entregó una obra en el preescolar de Huejonapan, entregó la obra de una barda perimetral, a la comunidad estudiantil del Jardín de niños "Carlos A. Carrillo".




La obra incluye la construcción de 119 metros lineales con 2.8 metros de altura y beneficiará a más de 100 niños que asisten al preescolar y a las generaciones futuras.




Roberto Serrano Villegas, director de la institución educativa, agradeció a la Presidenta Municipal por tomar en cuenta a la institución educativa; ya que es un gran benéfico para sus alumnos ademas de ayudar al resguardo de la institución; ya que se han suscitado anomalías en algunas escuelas.




Méndez Betancourt, dijo que para ella es prioridad realizar obras que beneficien a la comunidad estudiantil ya que se les da seguridad, "hemos trabajado en las instituciones educativas de todas las comunidades, resolviendo las demandas más urgentes que nos han planteando, ya que es prioridad dar espacios dignos para que los niños puedan desarrollarse sin ningún problema", mencionó.