Clima:

miércoles, 1 de abril de 2020

Realiza gobierno de Tepexi acciones contra el Covid-19




En esta campaña contra el Covid-19, el Ayuntamiento que encabeza Alondra Méndez Betancourt, realizó una jornada de limpieza y sanitización en el mercado municipal, parque municipal, plaza de armas y la calle principal del municipio.

El regidor de Salud, Gabino Castillo, informó que tiene confirmado que al momento no se tiene ningún caso de Covid-19 en esta demarcación

Esta acción de sanitizar los espacios públicos es parte del operativo que refuerza las recomendaciones que viene haciendo la presidenta municipal a la población, en el sentido de guardar la distancia entre personas, no saludar de mano, lavarse las manos frecuentemente y quedarse en casa para así evitar los riesgos de la dispersión del coronavirus.


Los comerciantes han dejado en claro que si no venden no comen, pues dependen de su venta diaria y les es difícil no salir a trabajar.

Además de que el personal de la Presidencia Municipal, se ha dado la tarea de entregar material informativo donde de manera sencilla se dan a conocer las medidas preventivas en el tema del Covid-19 a comerciantes e ir casa por casa en el municipio y sus comunidades.

Durante los próximos días continuarán las acciones de fumigación sanitaria como parte de las disposiciones dadas por la presidenta municipal, Alondra Méndez, para prevenir los riesgos por la pandemia del coronavirus.