Clima:

viernes, 19 de junio de 2020

Bala perdida habría terminado con la vida de un niño en Ahuatempan




Ahuatempan.- Presuntamente una bala perdida mató a un niño de 5 años en comunidad de Loma Piedra Parada, perteneciente a este municipio, aunque las autoridades no descartan otra línea de investigación.

Fue alrededor de las 20 horas del pasado miércoles que se solicitó el servicio de una ambulancia, pero posteriormente se desistió del mismo, pues el niño había perdido la vida.


Según información que aportó la familia, el pequeño salió de su vivienda para ir al baño, momento en el que se escuchó una detonación de arma de fuego y cuando los padres salieron, Alexander Odilón, ya estaba tirado.

Pese a que solicitaron el apoyo de una ambulancia, poco después se percataron que el pequeño había fallecido casi de forma instantánea por el impacto de una bala a la altura del pecho.

Las autoridades acordonaron la zona y esperaron el arribo de los peritos, trascendió que personal de la Fiscalía General del Estado busca a un familiar del niño para tomar su declaración.

Ayer jueves por la mañana luego de las diligencias, fue entregado el cuerpo del menor a sus padres por lo que fue velado toda la noche y se espera que este viernes sea sepultado.

fuente El sol de Puebla