Clima:

miércoles, 15 de julio de 2020

Alcaldesa de Tepexi inicia pavimentaciones


Alcaldesa de Tepexi inicia pavimentaciones

Alondra Méndez Betancourt mantiene los trabajos de obras públicas en el municipio, con recursos del Ayuntamiento.


Para cumplir compromisos con las comunidades que integran su municipio, la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt dio el banderazo de dos obras de pavimentación con concreto hidráulico, una en San Pablo Ameyaltepec y la otra en el Barrio de San Sebastián.

Con una superficie de construcción de mil 174 metros cuadrados de pavimentos de concreto hidráulico, esta obra se realizará en la calle 16 de septiembre, ubicada entre la calle Emiliano Zapata y Preescolar, incluye la construcción de 364 metros lineales de guarniciones, en la junta auxiliar de en San Pablo Ameyaltepec.


La alcaldesa declaró que estos trabajos se suman a la serie de obras públicas que esta administración impulsa en todas sus comunidades y por ello se seguirá trabajando para beneficiar la movilidad de la población en esta zona que, en temporadas de lluvia, siempre es difícil el acceso.

Además, reiteró su compromiso de seguir construyendo obras con los recursos que cuenta el Ayuntamiento, esto a pesar de la pandemia, pues dijo que eso no será un pretexto para realizar obras en las comunidades.

FuentE: El Sol de Puebla