Clima:

miércoles, 15 de julio de 2020

Comunas antorchistas de la Mixteca se coordinan para vigilancia




Comunas antorchistas de la Mixteca se coordinan para vigilancia

Los ayuntamientos de Ixcaquixtla, Atexcal, Tepexi de Rodríguez y Santa Inés Ahuatempan, cuyos ediles están adheridos al Movimiento Antorchista, se coordinan para realizar operativos de vigilancia en cada uno de dichos municipios, para reforzar la seguridad pública.

Los alcaldes Salvador Castañeda Luna, Juan Luna Luna, Alondra Méndez Betancourt y Gustavo Sánchez Vidal han organizado a los cuerpos de seguridad pública con el apoyo de la Policía Estatal y planifican los rondines de vigilancia.


En los primeros recorridos hubo algunos reportes de personas que alteraron el orden público por encontrarse en estado de ebriedad que pudieron resolver de la mejor manera, sin contratiempos de consideración.

Salvador Castañeda informó que tienen la disposición de continuar operando de manera coordinada, pues de esta forma ampliarán y mejorarán la seguridad de la gente con la participación de más elementos de seguridad porque de esa forma se fortalece la vigilancia.

Esta medida, de alguna manera permite brindar mejor servicio a cada uno de los municipios que sufren por ahora un drástico recorte en sus participaciones.

Fuente Agulo 7