Clima:

jueves, 27 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Tepexi inicia obra en Moralillo

Ayuntamiento de Tepexi inicia obra en Moralillo


Autoridades destacaron que el proyecto se realizará en dos mese

La presidenta municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, visitó la comunidad de Moralillo para inaugurar un tanque elevado de agua potable, su equipamiento y línea de conducción, para beneficio de los habitantes de esta localidad.

En lo que compete a la línea de conducción, se contemplan 365 metros lineales con tubería de Fo. Go. cédula 40 de 3"de diámetro y construcción de tanque de regularización elevado de concreto armado de 30 metros cúbicos de capacidad, así como cercado perimetral del mismo, suministros instalación de equipos de bombeo.


La edil antorchista aseguró que la administración que encabeza, siempre dará prioridad a las acciones relacionadas con los servicios básicos y la educación, porque esto ayuda al desarrollo del municipio.

Por su parte, el director de obras públicas, Alejandro Meza Toscano, mencionó que esta obra se realizará en dos meses y que cualquier duda sobre la obra podrán consultarlo con él directamente, ya que las opiniones de la comunidad es una prioridad.

En respuesta, Alberto García Mendoza, habitante de la comunidad de Moralillo, reconoció la importante labor que ha realizado la presidenta municipal a favor de todo el municipio.