Clima:

jueves, 27 de agosto de 2020

Delincuentes asaltan ferretería en Tepeyahualco de Cuauhtémoc.





Delincuentes asaltan ferretería en Tepeyahualco de Cuauhtémoc.



Se informó que los sujetos en su escape se incorporaron a la carretera estatal La Colorada- Tepexi de Rodríguez, dirección La Colorada


Los delincuentes asaltaron una ferretería en el centro del Tepeyahualco de Cuauhtémoc, en Puebla; se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor debido a la lenta respuesta de las autoridades que facilitó la huida de los ladrones a bordo de una motocicleta.

El robo ocurrió aproximadamente las 13:30 horas de la tarde de este martes 25 de agosto, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul con alusivos blancos llegaron a una ferretería ubicada en el centro de la cabecera municipal.

Con lujo de violencia amenazaron al personal que labora en el negocio y los despojaron de dinero en efectivo y una laptop. Los delincuentes que portaban cubrebocas y gorras se subieron a su motocicleta y huyeron.

Los afectados llamaron a elementos de Seguridad Público, pero su lenta respuesta dio oportunidad a los ladrones de escapar.

Se informó que los sujetos en su escape se incorporaron a la carretera estatal La Colorada- Tepexi de Rodríguez, dirección La Colorada.

Pero cerca de la gasolinera de Santa Ana Coapan se desviaron en un camino hacia el cerro de Zapotlán. 

Habitantes de Tepeyahualco denuncian que los índices de asaltos en el municipio han incrementado, donde los más afectados son los comerciantes.