Clima:

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Inauguran la pavimentación de dos vialidades en Huejonapan

 



Tepexi de Rodríguez. - La presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con el área de obras públicas, realizaron la entrega oficial de dos calles pavimentadas en la junta auxiliar de Huejonapan, con el objetivo de dignificar la imagen urbana y ofrecer mejores vialidades.

Con la presencia de autoridades municipales, auxiliares y ciudadanos, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de pavimento de concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende que se ubica entre la avenida Aquiles Serdán y la calle Justo Sierra. La segunda vía es Justo Sierra entre la calle Ignacio Allende y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

La obra consistió 1,703.48 m2 de Construcción de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor, construcción de guarnición de concreto 453.46 metros, aplicación de pintura tipo tráfico en guarniciones 453.46 m y señalamiento horizontal 391.73 m

Durante la entrega, la alcaldesa, Alondra Méndez aseguró que seguirá trabajando en conjunto con su equipo para realizar más obras.



"Estas calles son de ustedes, es del patrimonio de Huejonapan, que nosotros como autoridades hacemos el mayor esfuerzo para poder generar mayores condiciones de vida, y que aquí en Huejonapan cada día se viva mejor", comentó.



Por su parte Camilo Morales Peralta, presidente Auxiliar de la comunidad, dijo estar muy agradecido con la presidenta municipal; debido a que siempre ha apoyado a Huejonapan y espera que lo siga haciendo durante su periodo.