Clima:

jueves, 3 de septiembre de 2020

Presidente auxiliar de San Luis Tehuizotla Molcaxac, condiciona obra pública






Molcaxac.- Un grupo de personas de la localidad de San Luis Tehuizotla, denunciaron que el presidente auxiliar, Marco Antonio Soto, les cerró un camino que conecta con otras dos comunidades, por negarse a que se ampliara una calle,  porque esto implicaría la demolición de sus casas.

Los quejosos comentaron que  solicitaron la ampliación de energía eléctrica de la calle Morelos, pero el presidente auxiliar, Marco Antonio Soto, les advirtió que la obra se haría sólo si se ampliaba la vía; sin embargo los ciudadanos se negaron, y como represalia, el subalterno les cerró un camino de terracería que comunica a San José de Gracia y San Andrés Mimiahuapan.

 “No es la primera vez que impide que se ejecute una obra, que beneficia al pueblo, pone trabas para que no haya progreso, pero somos la mayoría los afectados y pediremos la intervención de la autoridad municipal”, dijo una vecina.

Son más de diez las familias las que carecen de luz pública, pero para que les coloquen  los postes les piden que se recorran má, por lo que sus  viviendas tendrían que  derrumbarse.