Clima:

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Trabado conflicto de gobierno en Coyotepec.





Trabado conflicto de gobierno en Coyotepec.

Ocho de los nueve regidores que conforma el Cabildo no han firmado los estados financieros del Ayuntamiento.


Al menos en medio año, ocho de los nueve regidores que conforma el Cabildo de Coyotepec no han firmado los estados financieros del Ayuntamiento, debido a que acusan irregularidades y falta de transparencia en los recursos, además de que aseguran que no son tomados en cuenta para la aplicación de recursos y ejecución de estos. Por su parte el edil, Eleuterio Melchor Campos, no ha emitido comentario al respecto.

El regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Gerardo Torres Ramírez, declaró que más de la mitad del Cabildo, no tiene buena coordinación ni comunicación con el edil, desde que destituyeron a su esposa, Dora María Ávila, como la presidenta del DIF Municipal.



Señaló que el alcalde no sigue el procedimiento para la aplicación de recursos públicos, no les informa sobre decisiones que tiene que ver con la alcaldía y dispone lo que se hace sin consultar a nadie.

Al respecto, el munícipe, Eleuterio Melchor, comentó que no hará ningún comentario para no caer en el amarillismo, de que unos dicen y que otros dijeron.

Sin embargo, recientemente el edil, subió un video a la cuenta oficial del Ayuntamiento, para comentar específicamente situaciones que tenían que ver con algunas críticas que le hacían únicamente a través de redes sociales y cuentas falsas..

Por El Sol de Puebla