Clima:

sábado, 17 de octubre de 2020

Se Inauguró una pavimentación con concreto hidráulico en San Pablo Ameyaltepec.




La alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt,inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en San Pablo Ameyaltepec. 

Para continuar con el mejoramiento de las calles del Municipio, la Presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre de la comunidad de San Pablo Ameyaltepec. 

La presidenta Municipal refirió que por fin los habitantes de San Pablo Ameyaltepec podrán disfrutar de una calle digna, porque esta vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años además señaló que en el 2020 el trabajo ha sido más intenso en la pavimentación de calles y servicios. 

La alcaldesa, recalcó que su administración ha invertido para mejorar las vialidades en todas las comunidades y este año que viene, continuará con esta ardua labor.

Finalmente la Munícipe aseguró que en el siguiente año habrá mas calles por pavimentar con concreto hidráulico y que seguirá supervisando meticulosamente la entrega de las mismas, porque Tepexi requiere obras de calidad.

El director de Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano, detalló que fueron mil 174 metros cuadrados de pavimentación con Concreto Hidráulico, 366.94 metros de guarniciones, 366.94 metros de pintura en guarniciones Señalamiento Vial Vertical y 234.5 metros de pintura en señalamiento vial y peatonal horizontal. 

Quienes acompañaron a la inauguración de esta obra fueron:Integrantes del ayuntamiento, el líder del Movimiento Antorchista en el seccional Tehuacán, Lisandro Campos, los alcaldes de San Juan Ixcaquixtla y Ahuatempan.