Clima:

jueves, 26 de noviembre de 2020

Ayuntamiento de Tepexi, apoya con tinacos a personas de bajos recursos.




Tepexi de Rodríguez, Puebla. – Este ayuntamiento, subsidió al 100 % la compra de tinacos, y la Presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, realizó la entrega a pobladores de más de siete comunidades que no contaban un sistema de almacenamiento, para el vital líquido.


Como parte de los programas de apoyos sociales que implementa, el Ayuntamiento de Tepexi, la alcaldesa antorchista realizó la entrega de tinacos con capacidad de mil 200 litros.

Lo anterior a las familias que no contaban con un sistema de almacenamiento, los beneficiarios son de las comunidades de: San Felipe Otlaltepec, Mariscala, Agua Santana, Rancho las Flores, Tula, Agua de la Luna, Colonia Morelos y la Cabecera Municipal.

Méndez Betancourt, expresó que con estas acciones el Gobierno Municipal, continúa trabajando para las familias más necesitadas, asimismo a tendiendo las solicitudes de la gente.

También hizo la invitación a los ciudadanos que requieran de este apoyo, realicen su solicitud en la Presidencia Municipal y de este modo accedan al beneficio.


Cabe mencionar que este apoyo fue subsidiado por el gobierno municipal, sin que los ciudadanos aportaran un solo peso.