Clima:

lunes, 23 de noviembre de 2020

Captan a director de seguridad pública de Tepeyahualco con una bailarina exótica






Vecinos denuncian que en el municipio hay establecimientos donde se ejerce la prostitución con el permiso de las autoridades.


El Sol de Puebla


Tepeyahualco de Cuauhtemoc, Pue.- El director de Seguridad Pública de este municipio, Diego Medrano González, fue captado con uniforme haciendo tocamientos y besando a una bailarina exótica dentro de un bar del mismo municipio, esto se dio a conocer a través de una cuenta de Facebook.

En entrevista para El Sol de Puebla, el alcalde Bartolomé González Hernández, declaró que no estaba bien enterado del tema, pero que de ser cierto, aseguró que habría una sanción administrativa. Argumentó que la publicación de este tipo de información se debe al inicio del proceso electoral.

De acuerdo a vecinos en este municipio existe el bar clandestino en el que fue captado el funcionario municipal y además, en otro centro botanero, presuntamente se ejerce la prostitución con permiso del ayuntamiento.

Mientras tanto el edil, declaró que se le ha notificado a esos establecimientos para que cierren sus puertas, no obstante dijo que hacen caso omiso.

De acuerdo a una fuente consultada por este medio, el video llegó de manera anónima y también se aseguró que hay otro policía municipal de Tepeyahualco involucrado.

En el video se puede observar al funcionario con uniforme dentro del bar, realizando tocamientos a la bailarina quien se quita la ropa hasta quedar semidesnuda.

También se sabe que algunos regidores han solicitado a gobernación que intervenga para que remuevan del cargo al director de seguridad pública, a quien acusan de varias anomalías.