Clima:

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Ayuntamiento de Tepexi Inicia construcción de 15 sanitarios en Mariscala

 






Tepexi de Rodríguez, Puebla. – Un total de 15 familias de la comunidad de Mariscala, serán beneficiadas con la construcción de baños con biodigestor, los cuales cuentan con un sistema que permite cuidar el medio ambiente. 



Con el objetivo de fortalecer los servicios básicos sanitarios, la actual administración, que encabeza Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de construcción de módulos sanitarios con biodigestor, contemplando 15 sanitarios en la comunidad de Mariscala. 

Los baños con biodigestor, cuentan con un sistema que permite cuidar el medio ambiente gracias al funcionamiento que estos tienen y a su vez contribuyen a solventar las necesidades básicas de los usuarios. 

Durante este arranque de obra la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, destacó que con la operatividad del biodigestor se logra también la preservación de la salud de los integrantes de las familias. 

“Este tipo de apoyos se brindan a quienes verdaderamente lo necesitan y esta administración continuará realizando gestiones para beneficiar a la población” destacó. 

Finalmente, la edil expresó que ante esta pandemia que estamos viviendo, no debemos bajar la guardia y seguir adoptando las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios por Covid-19.