Clima:

miércoles, 2 de diciembre de 2020

EN PERSECUCIÓN, HIEREN A POLICÍAS DE HUEHUETLÁN






ENLACE Noticias.

Policías municipales de Huehuetlán el Grande resultaron heridos por impactos de arma de fuego durante una persecución, al intentar detener a dos sujetos armados.

Según el reporte, los cuerpos de seguridad recibieron un llamado de auxilio, alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo, pues supuestamente se reportaba la presencia de dos hombres armados en una tienda llamada “La Escondida”, la cual se encuentra ubicada en el Barrio de Analco, en el municipio de Huehuetlán el Grande.

Al llegar los elementos de seguridad al establecimiento, los hombres, identificados como Edgar N. y 

Francisco N., se percataron de la presencia de los policías, por lo que huyeron del lugar internándose entre los campos de cultivo que se encontraban alrededor de la tienda.

Ante esto, se inició una persecución para detener a los hermanos, también conocidos como “Los Pacos”, quienes al percatarse de que los policías iban tras ellos, abrieron fuego contra el cuerpo policiaco, hiriendo a dos elementos.

La persecución terminó con la detención de los hermanos Edgar y Francisco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital para ser atendidos por las heridas provocadas por “Los Pacos”. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Calificador para que determinen su situación Jurídica