Clima:

viernes, 11 de diciembre de 2020

Recibe tres obras junta auxiliar de El Progreso-








El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, inauguró tres obras públicas que beneficiarán a la junta auxiliar de San Antonio El Progreso, en los rubros de educación, urbanización y servicios básicos.


Las obras entregadas consisten en la pavimentación de la calle Diagonal 5 sur, con ampliación de alcantarillado sanitario y la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples en el Bachillerato Digital Número 120.


El director de Obras Públicas Municipal, Alejandro Meza Toscano, informó que la obra de pavimentación de la calle Diagonal 5 sur, entre la calle Benito Juárez y avenida Cuauhtémoc, consistió en la construcción de 765.25 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico y 252.32 metros lineales de guarniciones.

Mientras que para la construcción de cancha de usos múltiples en el bachillerato digital número 120, fue de una superficie de 576 metros cuadrados y además se realizó 488 metros lineales de alcantarillado sanitario en las calles 16 de septiembre, Diagonal 2 Sur y la calle Juan N. Méndez. Lo anterior con el fin de construir una mejor vida para los habitantes de esta comunidad.

En la entrega de estos trabajos, la presidenta municipal, Alondra Méndez, dijo que con estas obras los integrantes del cabildo ratifican el compromiso que tienen con la comunidad de San Antonio El Progreso de promover e impulsar acciones que generen un mejor desarrollo y la mejora urbana de la comunidad.

“El objetivo es aparte de facilitar el tránsito vehicular y peatonal, es buscar elevar la calidad de vida de las personas y beneficiar a la comunidad estudiantil”, declaró.




La munícipe, agregó que se hace lo posible por atender las peticiones de los habitantes y por ello se trabaja constantemente con el objetivo de brindar espacios dignos.