Clima:

viernes, 22 de enero de 2021

Ayuntamiento de Tepexi adoquinará una via en Huajoyuca




Tepexi de Rodríguez, Puebla. - El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que encabeza, la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, continua con los trabajos de desarrollo urbano dando inicio a la construcción de adoquinamiento en la calle 5 de Mayo, entre la avenida Gonzalo Palacios Gil y la calle Nicolás Bravo de la Comunidad de Huajoyuca. 



La munícipe mencionó que sin distinción alguna su Ayuntamiento trabaja de manera equitativa para todas las comunidades del municipio de Tepexi, además dijo que la obra de adoquinamiento, se realiza con el objetivo de dar a los habitantes vías de comunicación de buena calidad, mejores condiciones para el tránsito de automovilistas y peatones. 

“Con estas acciones se logra mejorar la imagen de la comunidad de Huajoyuca, además de mejorar la calidad de vida de todos los que habitan y circulan por dicha vialidad.” declaró. 

El director de Obras Públicas Municipal, Alejandro Meza Toscano, detalló que el proyecto del adoquinamiento contempla 797.87 metros cuadrados de adoquín y la construcción de 272.02 metros lineales de guarnición.