Clima:

jueves, 21 de enero de 2021

Ayuntamiento de Tepexi, pavimentará una vía más en Huejonapan


Tepexi de Rodríguez, Puebla. -Cumpliendo el compromiso con las juntas auxiliares que integran su municipio, el Ayuntamiento, que dirige Alondra Méndez Betancourt, dio arranque a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Comunidad de San Antonio Huejonapan. 

La Dirección de Obras Publicas Municipal informó, que la obra tendrá una superficie de concreto hidráulico de 1007 metros cuadrados, además, de se incluye la construcción de guarniciones, para beneficiar la movilidad de la población en esta zona. 

Todo lo anterior se suma a la serie de obras públicas que esta administración impulsa a través del municipio. 

Esta obra se realizará en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las Calles Aquiles Serdán y Justo Sierra de la localidad de Huejonapan. 

La munícipe Alondra Méndez, declaró que el mayor interés que tiene su administración, es mejorar la urbanización del Municipio, además de que seguirán realizando más obras que mejoren la calidad de vida de los Tepexanos. 

El Ayuntamiento con motivo de la Alerta de Riesgo Máximo que dio el Gobierno del Estado de Puebla, pide a los ciudadanos que refuercen las medidas preventivas contra el Covid-19, que se queden en casa y salgan solo cuando sea necesario.