Clima:

miércoles, 20 de enero de 2021

Brigadas de Tepexi, continúarán fumigando en las comunidades.




Tepexi de Rodríguez, Puebla. - La administración z que dirige la munícipe, Alondra Méndez Betancourt, continúa Reforzando las acciones permanentes de prevención y sanitización contra el Covid-19, durante el llamado de Alerta de Riesgo Máximo del Gobierno de Estado de Puebla, en las comunidades de Santo Domingo Chapultepec, Todos Santos Almolonga y San Felipe Otlaltepec.




En las comunidades se está realizando la jornada de sanitización para evitar la propagación del virus, en los principales espacios públicos como parques, presidencias Auxiliares, Clínicas, iglesias y calles principales.



El Director de Protección Civil Municipal, Edgar Gonzaga Galván, informó que estas jornadas de sanitización son con el objetivo de mantener desinfectados los lugares de afluencia, para evitar contagios de Coronavirus.

Así mismo agregó que el Gobierno Municipal que encabeza Alondra Méndez, insiste a la población en quedarse en casa y salir solo cuando sea necesario, además de reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19 como son: mantener sana distancia, usar cubrebocas, limpiar y desinfectar espacios de uso común, no saludar de mano, beso o abrazo y evitar aglomeraciones, para cortar la cadena de contagios del virus Covid-19.


Durante los próximos días continuarán las acciones de desinfección, como parte de las disposiciones dadas por la presidenta municipal, Alondra Méndez, para prevenir los riesgos por la pandemia del coronavirus.