Clima:

jueves, 7 de enero de 2021

En Tepexi, continúan realizando acciones contra el Covid-19

 






En Tepexi, continúan realizando acciones contra el Covid-19 



Tepexi de Rodríguez, Puebla. - El Ayuntamiento que encabeza, la edil, Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con Protección Civil Municipal, continúa realizando labores de desinfección en espacios públicos y establecimientos de actividades con más afluencia de personas, con el fin de disminuir los contagios por COVID19. 

El Director de Protección civil Municipal, Edgar Gonzaga Galván, informó que la jornada de limpieza y desinfección, se realizó en el mercado, parque, plaza de armas, la calle principal del municipio, en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán y en el Hospital Regional del IMSS, 

También mencionó que esta acción de desinfectar los espacios públicos, es parte del operativo que refuerza las recomendaciones que ha estado haciendo la autoridad municipal. 

Entre estas medidas está la de guardar la distancia entre personas, no saludar de mano, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial (70 % alcohol), no auto medicarse y consultar al doctor en caso de sospecha y quedarse en casa para así evitar los riesgos de la dispersión del coronavirus. 



"Durante los próximos días continuarán las acciones de fumigación sanitaria como parte de las disposiciones dadas por la presidenta municipal, Alondra Méndez, para prevenir los riesgos por este virus; ya que se tiene como objetivo evitar el contagio por COVID-19", informó.