Clima:

jueves, 11 de febrero de 2021

Personal de Seguridad y Protección Civil de Tepexi, reciben uniformes





Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Alondra Méndez Betancourt, Presidenta Municipal de Tepexi de Rodríguez, entregó uniformes al equipo de seguridad y a los elementos de Protección civil, para mejorar las condiciones de trabajo de los ciudadanos que cumplen con sus servicios en la población.




"Día a día, la Policía Municipal trabaja en la prevención del delito y reforzando las tareas de vigilancia pues estos son los pilares en los que debe descansar la tranquilidad del municipio, por ello, en esta administración hemos procurado dotar a nuestros agentes de las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la sociedad”, afirmó la Alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, al hacer entrega de uniformes a los elementos de la policía municipal y paramédicos.




Señaló que, sin atención, calidad y mejoramiento de los recursos, no puede haber condiciones para mitigar una de las principales preocupaciones de la sociedad: el combate a la inseguridad, y es por eso que su ayuntamiento trabaja para mejorar los resultados.




“Trabajaremos para la seguridad de nuestro municipio, sabemos que aquí, con ustedes, hay colaboración y coordinación. En este 2021, no perdamos el ritmo de trabajo, pero, sobre todo no descuidemos el bienestar de las familias tepexanas”, exhortó Méndez Betancourt.




Finalmente, dijo sentirse orgullosa de las mujeres y hombres que han enaltecido su labor diariamente, redoblando esfuerzos para procurar la seguridad y bienestar de las familias tepexanas”, concluyó.