Clima:

lunes, 15 de marzo de 2021

Detienen a presunto distribuidor de droga en Tepexi.




Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante un filtro de seguridad en inmediaciones de la carretera que conecta a este municipio con Tepexi de Rodríguez, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga.

El hombre que se identificó como Edgar B., alias “El Tribi”, viajaba a bordo de una motocicleta marca Ducati Monster; tras una revisión, los uniformados hallaron entre sus pertenencias 22 envoltorios con aparente cristal y 27 más con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

A través del trabajo de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el detenido presuntamente es distribuidor droga. También es identificado como uno de los principales encargados de la venta de armas de fuego a grupos delictivos que operan en la región.

Además, los reportes de inteligencia señalan que desde 2019, Edgar B. mantiene contacto con integrantes de diversos grupos criminales en los municipios de Acatlán de Osorio y Ahuehuetitla, a quienes les comercializaría las armas de fuego.

Tribuna Noticias