Clima:

lunes, 1 de marzo de 2021

Emprende Tepexi mejora urbana en cabecera municipal





El gobierno municipal realiza acciones de pavimentación con concreto hidráulico en importantes calles de sus barrios



El gobierno municipal de Tepexi de Rodríguez que preside Alondra Méndez Betancourt, avanza en la ejecución de cuatro obras de pavimentación con concreto hidráulico, las cuales vendrán a mejorar la urbanización y calidad de vida de familias de la cabecera municipal.


La obra, con un 98 por ciento, es de la calle 2 de abril del Barrio San Pedro, de construcción con pavimento de concreto hidráulico.


Otra obra que contempla la construcción de pavimento y señalización peatonal es la calle 12 de diciembre del Barrio Santo Domingo, con avance del 40 por ciento.

Con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular y peatonal, en el Barrio San Vicente se tiene un avance del 95 por ciento, en la calle Francisco I. Madero. Por último, con un 85 por ciento de avance de pavimentación, en la calle Cristóbal Colon del Barrio de San Sebastián.

La alcaldesa Alondra Méndez dio a conocer que, con estos proyectos, el Ayuntamiento continúa cumpliendo sus compromisos con los tepexanos de brindar vialidades dignas que mejoren la urbanización.

“Se hace lo posible por atender las peticiones de los habitantes y por ello se trabaja constantemente, para hacer de Tepexi un mejor lugar para vivir”, recalcó la munícipe.