Clima:

martes, 23 de marzo de 2021

Inaugura alcaldesa de Tepexi una pavimentación en la cabecera municipal.


Tepexi de Rodríguez, Puebla. - Cumpliendo con la ciudadanía, la presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con la dirección de obras públicas, llevó a cabo la inauguración de una obra más en la cabecera municipal, en el Barrio San Sebastián, la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cristóbal Colón.

Durante la inauguración la alcaldesa refirió, que los que transitan esta vialidad podrán disfrutar de una calle digna; ya esta se encontraba muy deteriorada.

Además dijo que continuará realizando este tipo de obras que mejoren la urbanización del municipio, pues es prioridad para su gobierno municipal.

Esta obra consta de 700 metros cuadrados de construcción de pavimento con concreto hidráulico y guarnición, esta calle que se pavimentó fue solicitada por vecinos de esta zona; ya que en temporadas de lluvia era de difícil acceso por las malas condiciones en las que se encontraba.

Los residentes del lugar manifestaron estar contentos con carteles de agradecimiento que colocaron en la calle. Agregaron que al fin sus familias podrán transitar en una vialidad fuerte y firme, entre ellos el Juez de Paz del Barrio San Sebastián, Edgar Solís Martínez, quien agradeció directamente a la presidenta municipal, pues siempre ha atendido a las peticiones que le realizan.