Clima:

jueves, 8 de abril de 2021

Celebran 20 aniversario de la UBR en Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla. Alicia Orozco Aburto, presidenta del DIF Municipal, Paula Tobón Mejía, Directora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y algunas autoridades del ayuntamiento de Ixcaquixtla, acompañados del personal de la institución de salud, conmemoraron el 20 aniversario; pues, el inicio de actividades data del 20 de febrero de 2001.

El alcalde agradeció al personal y a la directora de la UBR por la importante labor que realizan en favor de las personas que requieren todo tipo de terapias, pues son ellas quienes han elevado el prestigio de la institución, propiciando la concurrencia de pacientes de varios municipios de la región y a pesar de la pandemia siguen laborando; es la única UBR que en estas circunstancias le está brindando atención a los pacientes.

También consideró que el impulso se debe al desempeño profesional con que labora el personal de las distintas áreas de rehabilitación, lo que les permite dar la mejor atención, sin necesidad de que las personas se trasladen a la ciudad de Puebla.

Paula Tobón agradeció al personal su labor y manifestó que es resultado del compromiso que adquirieron al ingresar a la institución; reconoció que han trabajado a pesar de los riesgos que implica la pandemia para su vida e informó que la están protegiendo, toda vez que han seguido las medidas recomendadas para evitar los contagios de Covid-19; pues no se pueden cerrar las puertas de la UBR y dejar sin atención a las personas que así lo requieren.