Clima:

viernes, 16 de abril de 2021

Con dos balazos asesinan a regidor de Morena en Atoyatempan, Vicente Cabrera

Nota publicada en El Sol de Puebla

  • Su familia perdió comunicación al mediodía de este jueves, por lo que lo buscaban a través de redes sociales

Con dos impactos de bala en el pecho fue encontrado durante la noche del jueves el cuerpo del regidor de Morena que encabezaba la Comisión de Hacienda de Atoyatempan, Vicente Gabriel Cabrera, quien estaba reportado como desaparecido.

De acuerdo con una publicación en Facebook, después del mediodía del jueves su familia pedía apoyo para localizarlo, debido a que perdieron comunicación con él alrededor de las 11:45 horas de ese 15 de abril, cuando circulaba en la carretera de Acatzizimitla abordo de su camioneta.

Sin embargo, por la noche se reportó que fue encontrado sin vida, entre los límites de Tochtepec y Tecamachalco, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco.

De acuerdo con los vecinos de este municipio, el regidor de 35 años de edad era comerciante y se dedicaba a la venta de ropa en los tianguis de la región.

También trascendió que el concejal se presentó el pasado miércoles en la alcaldía, como de costumbre, a cumplir con sus funciones.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato o los responsables de este homicidio.

Atoyatempan se ubica en la región de Tepexi de Rodríguez del Estado de Puebla, situado a poco más de 50 kilómetros de la capital poblana.