Clima:

martes, 13 de abril de 2021

#EsDeMuyBuenaFuente: Ariadna Ayala gana Atlixco

TEPJF “tira” a Arturo de Rosas

A quien se le apareció el Diablo fue a Arturo de Rosas Cuevas, oooootra vez.

Ya hay un expediente en su contra, el número SMC-JE-25/2021 de la Sala Regional del TEPJF, Cuarta Circunscripción Plurinominal, por “posibles hechos de violencia política en razón de género”.

El PRD debe darlo de baja como su candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco, antes de que se lo “tumben” desde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los hermanos Roxana y Vladimir Luna Porquillo, impulsores de Arturo de Rosas, llevarán a su partido a un ridículo electoral. Pero allá ellos.

Lo cierto es que tanto el PRD como el Instituto Electoral del Estado (IEE), recibieron la orden de revisar el caso de Arturo de Rosas, quien en su calidad de diputado local de MORENA, llamó: “… hija de la chin…” a su compañera de legislatura y de partido político, Tonantzin Fernández Díaz.

De hecho, al PRD poblano se le señala por actuar en “culpa in vigilando”; es decir, como cómplice.

Sí los perredistas quieren a Arturo en la candidatura, al rato Salgado Macedonio va a ser, Su Santidad El Papa.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ariadna Ayala gana Atlixco

Y a otro, a quien también se le apareció el Diablo, fue a Guillermo Velázquez Gutiérrez, alcalde de Atlixco que intenta reelegirse por el Partido Acción Nacional.

Ahora si, ya tiene competencia.

Por la coalición MORENA-PT, se postuló a la abogada, empresaria y docente Ariadna Ayala Camarillo, como su candidata a la alcaldía.

Es una mujer conocida y reconocida en Atlixco; con trabajo social y de beneficio a través de acciones en favor de las mujeres. Hace 10 años, abrió una tienda de abasto popular que refleja excelentes resultados de apoyo.

Además de su trabajo social y político, es una chica preparada académicamente. Tiene doctorado en Derecho y Maestría en Ciencias Políticas y Lecturas por la Universidad de Edimburgo, Escocia.

En Atlixco ¡Hay tiro!

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Para exigir lealtad, hay que aprender a ser leal. Para exigir honestidad, tuviste que evitar caer en la corrupción. Para exigir respeto, debes respetar a las personas y la ley. Por eso no le cree, ni Obama.

 

El Verdugo

¿Deslealtad al gobernador? ¡Por Dios! Rafael Moreno Valle Buitrón llegó a la presidencia del Partido Fuerza Social por México en Puebla, gracias a la amistad que tuvieron Pedro Haces Barba y Rafael Moreno Valle Sánchez. Si alguien es desleal a una amistad, ese es Pedro Haces, por el trato que le dio al hijo de su amigo, al quitarle de forma grotesca la dirigencia del Partido y la candidatura a alcalde de Puebla. El Verdugo dice: Diría don Enrique Montero: ¡Eso no se vale!

 

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)