Clima:

lunes, 31 de mayo de 2021

Juan N. Méndez, respalda al candidato de Morena.





Se confirmó el respaldo de la ciudadanía de Juan N. Méndez, a la candidatura, de Guillermo Gregorio del Rosario, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con una buena asistencia al evento de cierre de campaña, realizado ayer domingo, que inició con una caravana y terminó con un mitin en el zócalo de este municipio, frente a las oficinas de bienes comunales.

Acompañado de cientos de habitantes de las juntas auxiliares y de la cabecera municipal, Gregorio del Rosario y su equipo de trabajo recorrieron las principales calles de su municipio para terminar con su mensaje a un costado del palacio municipal.

Guillermo Gregorio, de profesión ingeniero industrial, pero además identificado por la constante lucha social en estos últimos años de resistencia civil del pueblo, en contra un gobierno municipal, que no ha podido tomar posesión de la presidencia municipal, señalado por opacidad, corrupción, nepotismo y asesinatos.

El candidato de izquierda con firmeza, también se comprometió a tener un gobierno, que apoye a su municipio, que sea honesto, transparente y cercano a la gente pero sobre todo con humildad y respeto.