Clima:

miércoles, 2 de junio de 2021

“No más de lo mismo” candidata de Morena en Coyotepec, promete un cambio real.

 




COYOTEPEC.- Acompañada por cientos de ciudadanos y compañeros de su equipo, la candidata de Morena, Silvia Jiménez, finalizó su campaña, reafirmando sus compromisos los cuales son contundentes y reales.

El hecho de que en asambleas sea el pueblo quien determine las obras a ejecutar y el cabildo las respalde, pero además invertir al 100 por ciento de los recursos en los trabajos, sin ningún moche, como están acostumbrados los gobiernos anteriores, es una propuesta clara de un cambio.

Apartar la comandancia de las instalaciones de la alcaldía, para estar primero al servicio de la ciudadanía y no vigilando únicamente al gobierno municipal como ha sido siempre, otra acción importante.

Atención las 24 horas, los 365 días de año, en caso de tramites urgentes, será un reto, con ello se evitará que la gente de varias vueltas para ser atendida o que vengan de la ciudad y tengan que esperar de dos a tres días.

La gestión de una universidad de Bienestar “Benito Juárez García”, será una prioridad antes las instancias federales; así como la solicitud ante el sector salud, de un médico de base para la clínica de la cabecera municipal.

Además la candidata de Morena, se comprometió a que el monto que reciba de participación las comunidades, será mayor a cualquier salario que reciban funcionarios de la presidencia. Y es que las presidencias auxiliares reciben menos de 17 mil pesos al mes, cuando un alcalde llega a percibir más de 25 mil pesos.

Instalación de internet en todos los parques: La Candelaria, El calvario, Nativitas, Zoyamazalco cabecera municipal.

Se buscará la comunicación constante con los comités de todas las escuelas y población, para solucionar sus necesidades.

Mejorar la imagen de los parques de las comunidades y cabecera municipal, así como de los espacios de interés recreativo.

Son solo algunas de las acciones en las que se ha comprometido públicamente, Silvia Jiménez, quien busca cambiar la manera tradicional y burocrática de gobernar.

Es la oportunidad de tener una presidenta, originaria del pueblo de Zoyamazalco, quien ha salido adelante con el trabajo del campo y la música, y que se ha mantenido únicamente de su profesión como docente.

Una mujer valiente que como ciudadana defendió el derecho del registro civil de las juntas auxiliares y como presidenta sabrá gobernar con humildad y honestidad para todos..