Clima:

jueves, 8 de julio de 2021

Inauguran una pavimentación para Agua de la Luna en Tepexi.







Tepexi de Rodríguez, Puebla. - Con el firme propósito de seguir ofreciendo vialidades y servicios dignos a la ciudadanía, la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, acompañada de su cuerpo de regidores, de la dirección de obras públicas municipal; así como el Juez de Paz, Albino Ginés Cid y vecinos de la localidad de Agua de la Luna, se inauguró el pavimento con concreto asfáltico de la calle Guadalupe en dicha comunidad.


El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Alejandro Meza Toscano informó que la obra consta de 3 mil metros cuadrados de pavimento de concreto asfaltico, 320 metros de cuneta de concreto y 1518.65 metros de pintura para señalización, así como señalética vertical.

La obra está ubicada en la calle Guadalupe (Camino a Agua de la Luna) del tramo 0+000.00 al 0+500.00, en la localidad de Agua de la Luna.

Durante la bienvenida a las autoridades municipales, el Juez de Paz de Agua de la Luna, agradeció al Ayuntamiento por la obra que beneficia a todos los pobladores de la localidad que diariamente circulan por esta vía, además de que dijo da una imagen diferente al lugar.

Por su parte, Alondra Méndez, recordó que el compromiso de su administración es generar vialidades dignas y de fácil acceso en el municipio de Tepexi, pidió a los ciudadanos a cuidar la vialidad y agregó que seguirá trabajando para mejorar la urbanización en la comunidad.