Clima:

martes, 24 de agosto de 2021

Construirán cisternas a 30 familias de Rancho Las Yegua de Tepexi





Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, inauguró 10 cisternas para almacenar agua potable, al mismo tiempo que dio el banderazo de inicio de otras 20, para beneficiar a 30 familias que pertenecen a Rancho Las Yeguas.



Méndez Betancourt estuvo acompañada de los vecinos de la comunidad y de algunos funcionarios de la administración municipal, donde afirmó que resolver las necesidades de la población es su principal tarea.



“En medida de lo posible, se les ha brindado apoyo como lo fue otorgar tanques de almacenamiento de agua potable, misma que fue una de sus prioridades” comentó.



La alcaldesa pidió a todos los beneficiarios que hagan uso correcto de las cisternas, además de mantenerlas siempre limpias para el almacenamiento del vital líquido y evitar enfermedades infecciosas.



En representación de las familias beneficiadas, el Juez de Paz Saúl Merino Camacho, agradeció a la presidenta Alondra Méndez, el apoyo brindado, pues aseguró “que ya no batallarán por no tener donde guardar el agua, debido a que con las cisternas pueden almacenar un poco más y es que es para consumo del hogar y para sus animales”, comentó.