Clima:

viernes, 27 de agosto de 2021

La localidad de Moralillo se benefició con el sistema de agua potable.

 



Tepexi de Rodríguez, Puebla. Para mejorar el servicio de agua en la comunidad de Moralillo, el ayuntamiento que preside Alondra Méndez Betancourt, construyó un tanque elevado, instaló energía eléctrica, el equipo de bombeo y cerco perimetral para proteger las instalaciones del sistema de agua potable; además de colocar la red de conducción.

La alcaldesa antorchista dijo que el objetivo fundamental de su administración es y ha sido mejorar la calidad de vida de los tepexanos, al tiempo que inauguró la obra denominada "construcción de tanque elevado de agua potable, equipamiento y línea de conducción".

Méndez Betancourt llegó a la comunidad de Moralillo acompañada de regidores y algunos funcionarios de su administración municipal para hacer el simbólico corte de listón y entregar de manera formal la obra a las autoridades auxiliares y población.

Para dar certeza del funcionamiento del sistema de agua potable se abrió la válvula principal y al momento de salir el agua, los presentes aplaudieron.

Méndez Betancourt reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tepexanos para fortalecer el desarrollo de las comunidades y cabecera municipal.