Clima:

martes, 7 de septiembre de 2021

Inaugura Alondra Méndez obra de pavimentación en San Miguel Ipaltepec.


 



La presidenta municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con la dirección de obras públicas del Ayuntamiento 2018-2021, hizo la entrega oficial de una calle pavimentada en la localidad de San Miguel Ipaltepec, con el objetivo de dignificar la imagen urbana y ofrecer mejores vialidades.




En su intervención, el director de obras públicas municipal, Alejandro Meza Toscano, explicó que los trabajos de la obra consistieron en la construcción de 637.86 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y 198.94 metros lineales de guarniciones, en la calle 5 de mayo, ubicada entre las calles 2 y 4 norte.




Ante la presencia de los vecinos de San Miguel Ipaltepec, la munícipe Alondra Méndez, explicó que la obra se realizó con el objetivo principal de mejorar la infraestructura vial, pues en temporadas de lluvia esta vialidad era muy difícil de ser transitada.




Por su parte Serena Rodríguez Hoyos, Juez de Paz de la localidad, a nombre de los beneficiarios, agradeció a la presidenta municipal por esta obra tan importante ya que siempre los ha apoyado, y espera que lo siga haciendo durante lo que resta de su periodo.