Clima:

lunes, 6 de septiembre de 2021

Más vialidades para Huejonapan

 


 El Gobierno municipal de Tepexi de Rodríguez, realizó la pavimentación concreto hidráulico de dos calles en la comunidad de Huejonapan, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida y la infraestructura vial de la población.


Se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda calle Aldama Construcción con Concreto Hidráulico en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de Huejonapan.


Alondra Méndez en su discurso de inauguración dijo que con las calles inauguradas se benefician a todo el pueblo de Huejonapan e invitó a todos los presentes a seguir trabajando unidos para lograr más desarrollo y progreso en la comunidad. 


"Las palabras se las lleva el viento lo que cuentan son los hechos y el Ayuntamiento que dirijo a contribuido al progresos y desarrollo de los pueblos, y con esta calles reafirmamos el compromiso de que seguimos trabajando en unidad, compañeros no nos dividamos porque solamente así seguiremos haciendo obras, logrando que el desarrollo llegue a los pueblos" dijo.


Reynalda Rivera García, presidenta del pleno de la organización de Antorcha Campesina de Huejonapan,  agradeció a la presidenta municipal por las calles pavimentadas que benefician a toda la población, además dijo que siempre contarán con su apoyo, pues trabajando unidos se lograran más obras para el bien del pueblo "Pues así es como trabajan los gobiernos Antorchistas" recalcó. 


También Marcelino Pacheco Cruz, vecina de la localidad,  recordó a todos los presentes las malas condiciones en las que estaban las calles. "Agradecemos infinitamente la gestión realizada por las obras que son en beneficio de cada uno de nosotros, nuestros abuelos  y padres siempre pensaron en que algún día nuestras calles mejorarían, ha dejado huella el Movimiento Antorcha Campesina en el desarrollo de nuestro pueblo, día a día nos sumaremos para contribuir en el progreso de la comunidad, estamos con ustedes" expreso.