Clima:

miércoles, 6 de octubre de 2021

Se mejora la urbanización de Almolonga, con más obras.



Tepexi de Rodríguez, Puebla. - Como parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura urbana en las comunidades, la alcaldesa de Tepexi de Rodríguez Alondra Méndez Betancourt, y demás integrantes del H. Ayuntamiento municipal, así como pobladores de la Junta auxiliar de Almolonga, participaron en el corte de listón para inaugurar el adoquinamiento de la calle "Josefa Ortiz de Domínguez" y la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en la calle “Cuauhtémoc”.

Durante las inauguraciones de las obras, la presidenta municipal agradeció la presencia de todos los asistentes y dijo que hacía entrega a la comunidad de dos obras que tienen como objetivo mejorar la urbanización de Almolonga.

La primera obra entregada fue en la calle “Cuauhtémoc”, entre la calle "Matamoros" y “camino hacia el monte colorado”, que consta de 1782 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico; la segunda obra entregada fue en la calle "Josefa Ortiz de Domínguez", que consto de 759 metros cuadrados de adoquín.

Norberto Castillo Aguilar, presidente auxiliar de la comunidad, agradeció a la presidenta municipal por las obras entregadas que serán de gran beneficio para todos los habitantes pues se tendrá mayor seguridad para todos los que transiten por esas vialidades.