Clima:

martes, 26 de octubre de 2021

UBR de Tepexi ofrece terapias





Tepexi de Rodríguez, Puebla. La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Tepexi de Rodríguez continúa dando servicios de terapia de lenguaje, terapia psicológica y terapia física, con el objetivo de proporcionar una atención integral y eficiente a todos los tepexanos que acuden a la institución.

Karen Rojas Zapata, directora de la UBR, informó que cuentan con tres terapeutas, dos psicólogos y una enfermera, además de la existencia de dos unidades de transporte, las cuales están equipadas con rampa y espacio para poder trasladar a los pacientes con discapacidad de su domicilio a la UBR; en caso de que la movilidad del paciente sea imposible, se realizan visitas domiciliarias para poder brindarles las terapias que necesitan.

La directora de la UBR dijo que, para que la economía de los pacientes no se vea afectada por el costo de las terapias, se cobra solamente una cuota de recuperación mínima pues es de suma importancia brindar el apoyo a los tepexanos; es por ello que pone a disposición las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación al público en general que requiera dichos servicios. Karen Rojas, informó que el horario de atención es de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y los días sábados de nueve de la mañana a 12 del día; las personas que lo requieran pueden sacar cita en las propias instalaciones de la UBR o por vía telefónica al 238-186-42-72.