Clima:

lunes, 20 de junio de 2022

Tochtepec, redobla la seguridad, a petición de la ciudadanía.

Redacción/Tochtepec.

A petición de los pobladores, el alcalde Zenón Badillo Telles, presidió la Primera Mesa de Seguridad Municipal y Ciudadana, donde dio a conocer las acciones que se están llevando a cabo.

Durante la reunión hubo una buena parte de la comunidad, además estuvieron presente los regidores y el Comisionado de Gobernación Alberto Sánchez Fragoso.
}
El edil, Informó de la contratación de 12 elementos de policía preventivos, sumando un total de 30 efectivos en plantilla de seguridad.

Se puso a disposición un número telefónico de celular, exclusivo para llamadas de emergencia y vía whatsapp, que es el 2241136241.

Se adquirieron 4 motopatrullas y 4 vehículos oficiales, para mejorar la atención a la ciudadanía.
Se están realizando recorridos de prevención en todo el municipio, en conjunto con policías del Estado.

Existe también la colaboración en el Operativo centinela, con la policía Municipal de Huixcolotla, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y Cuapiaxtla de Madero

Se cumple con la vigilancia de entrada de las escuelas de la cabecera municipal y juntas Auxiliares, implementando una bitácora para checar la asistencia de los elementos de Seguridad, para confirmar su presencia.

Estas sólo son algunas de múltiples acciones que se han implementado para mejorar la seguridad en el municipio.

De esta manera el presidente municipal, Badillo Telles, está cumpliendo con las peticiones de los ciudadanos y salvaguardando la seguridad de Tochtepec.